Menu

Pan Pepín

Nuestro pan está meticulosamente preparado para que disfrutes de frescura y sabor en cada bocado. Además, su gran variedad de opciones te ayuda a complacer todos los gustos de tu familia.

Nuestro propósito es proveer al consumidor productos de calidad superior, cumpliendo con las exigencias de nutrición y protegiendo el medio ambiente. Buscaremos siempre la forma de brindar a nuestros clientes un valor adicional. Tenemos la habilidad para manejar cambios con flexibilidad e innovación manteniéndonos cerca de nuestros clientes.

Nuestra historia comienza en 1974 cuando un grupo de empresarios fundaron la manufacturera de pan en Bayamón, PR. En el 1998 Pan Pepín se une a la familia de B. Fernandez & Hrns., Inc., una de las principales y más respetadas compañías en Puerto Rico.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a continuar utilizando el proceso tradicional de panificación el cual asegura un pan más suave, que se mantiene fresco por más tiempo. Este proceso es combinado con lo más reciente en tecnología, como el sellado de frescura que garantiza frescura y seguridad en cada empaque. De esta forma brindamos a Puerto Rico productos de calidad, cumplimos con las exigencias de nutrición y protegemos el ambiente.

Place Categories: Bakery, Comida, Customers and Panadería.Place Tags: SPP.

Review are closed.

Report this?

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Enquiry

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image

About Us

Superpageplus.com is the local expert, and a top online resource for finding information and insights on businesses and retailers. Every month we help millions of consumers find valuable local business information from driving directions and hours of operation to Web links and customer reviews.

Read More...